Cabela Family Foundation supervisa el mayor traslado de leones salvajes a Mozambique del 5 al 12 de agosto

2018-08-04 12:00:00

- Comunicado a los medios: Cabela Family Foundation supervisa el mayor traslado de leones salvajes a Mozambique del 5 al 12 de agosto

"Twenty Four Lions" será el mayor traslado y liberación de la historia para la conservación de los leones en una frontera internacional

DELTA DEL ZAMBEZE, Mozambique, 4 de agosto de 2018 --

QUÉ:

Cabela Family Foundation, junto con expertos naturalistas, liberará a 24 leones salvajes en el delta del Zambeze (Mozambique), el mayor transporte conservacionista de la historia de leones salvajes en una frontera internacional.

El proyecto liberará a los leones en un área de 4500 kilómetros cuadrados, lo que suma 1,01 millones de hectáreas al hábitat de los leones en África, donde la especie está en peligro.

Las previsiones muestran que este proyecto aumentará la cifra de leones en 500 en 15 años e incluso podría representar el 10% de la población mundial de leones salvajes en un plazo de 20 años.

El objetivo del proyecto "Twenty Four Lions" es equilibrar por completo el ecosistema natural, no solo recuperar la población de leones.

QUIÉN:

Cabela Family Foundation

Ivan Carter Wildlife Alliance

Zambeze Delta Safaris

CUÁNDO:

Del domingo 5 de agosto al domingo 12 de agosto

DÓNDE:

Coutada 11

Delta del Zambeze, Mozambique

Colaboradores de Twenty Four Lions

Cabela Family Foundation, Ivan Carter Wildlife Conservation Alliance, Zambeze Delta Safaris, Administração Nacional das Áreas de Conservação, The Bateleurs —una organización sin ánimo de lucro sudafricana formada por pilotos—, Marromeu Safaris y miembros de la comunidad dirigidos por el Jefe Tozo.

Para obtener más información —incluida investigación y un enlace para realizar donaciones—, visite www.24lions.org y @TwentyFourLions en las redes sociales.

Acerca de Cabela Family Foundation

Cabela Family Foundation respalda colaboraciones de gran impacto a largo plazo que cumplan con la misión de la fundación de crear proyectos que promuevan la conservación, el acceso a espacios naturales y las acciones benéficas para con los demás. La fundación continúa dando vida al legado de Dick y Mary Cabela, que fundaron la tienda de artículos para actividades al aire libre Cabela's en 1961. Centrada en su profundo amor por la naturaleza, la familia acabó teniendo más de 82 tiendas en todo el país antes de vender la empresa en 2016. www.cabelafamilyfoundation.org

Contacto: Lia Truitt, David Wyatt o Emily Muhlberg

Elizabeth Christian, Relaciones Públicas

[email protected], [email protected] o [email protected]

+1 (512) 472-9599

Related Links

http://www.cabelafamilyfoundation.org